Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
HomeNOSOTROSHistoria

Historia

Luego de consolidar una idea, el sueño se hace realidad y se crea el 25 de septiembre de 1997 GEOMIL EXPRESS ECUADOR y ESPAÑA con sus actuales dueños y fundadores. Con esfuerzo y mejoramiento continuo, con personal altamente calificado, se ha logrado crear fuertes vínculos de negocios llegando a posicionar el nombre de la empresa en el mercado Europeo y ahora se encuentra en camino hacia el resto del mundo. Nos hemos convertido en el GRUPO EMPRESARIAL GEOMIL, con productos relacionados con el courier, giros y transferencias de dinero, gestión y explotación de Telecomunicaciones.

Misión


Ser una empresa comprometida en brindar con excelencia, seriedad y responsabilidad todos nuestros productos y servicios de Courier, importaciones y exportaciones, generando confianza y garantía en nuestros clientes.

Visión


Geomil Ya empresa consolidada de Courier líder del mercado, se dispone para el 2019 en despuntar como la mejor empresa de casillero de ventas por internet desde Miami y toda Europa, ya que contamos con la mayor cobertura alrededor del mundo y el personal mas calificado para asesorar a todos nuestros clientes en este ámbito

 

Go to top